Inicio > Tecnología > ¿Cómo editar fotos en el móvil?

¿Cómo editar fotos en el móvil?

Compártenos:

Constantemente vemos necesario el cambiar la foto de nuestras redes sociales o el simple hecho de publicar una foto desde un nuevo lugar o con las personas de nuestro agrado pero para esto deseamos que sea perfecto, con algunas aplicaciones se pueden tomar las mejores fotos y modificarlas para que sean perfectas y todos las puedan admirar.

Una de las apps más utilizadas por la cantidad de funciones que brinda encontramos cymera es una aplicación que se puede descargar en todos los android, se encuentra en la play store totalmente gratis, esta aplicación es de  un manejo fácil y útil para todos.

En ella se puede encontrar para editar las fotos, pero no es solo un edición común ya que esta aplicación permite adelgazar, maquillar, quitar y recortar partes de la foto y cuerpo que no se desea para logra esto solo es necesario entrar a la aplicación, darle en el símbolo de editar, seleccionar la foto que se desea mejoro y seguir los pasos.

Desde la aplicación se pueden realizar efectos como tipo espejo,collage innovadores y uno de los más utilizados actualmente instafit en cual permite aplicar la foto añadiendo ya sea un marco personalizado o solo hacer que la foto se mas grande para así luego poder ponerla completa en aplicaciones que antes o lo permitían sin necesidad de recortarla.

Para el manejo de la aplicación no es necesario tener una cuenta de afiliación, solo fotos que se desean mejorar, uno de las recomendaciones es ir guardando cada uno de los cambios que se le haga a la fotografía ya que en algunos casos estos se pueden borrar; Cymera tiene bastantes innovaciones que son accesibles con un solo clic.

Trucos eficaces para mejorar tus fotos

Aunque se pueden encontrar bastantes aplicaciones en el mercado para todos los dispositivo hay algunas fotos que no se pueden corregir, mejorar o modificar para que queden mejor esto se debe a la forma en la que fue tomada la foto por eso es importante tener alguno tips para que esto no suceda.

Al momento de tomar la foto se recomienda hacerlo en un lugar donde no quede a contra luz, es decir, que la luz del sol o del espacio no este de tras d la persona sino delante de ella así la foto tendrá una iluminación mejor.

Tener un buen conocimiento sobre cómo funciona la cámara del dispositivo, verificar antes de la foto que el lente y todo esté limpio para que de esta manera las fotos no salgan empañadas o borrosas.

En algunas que permiten la opción de tomar la foto  a través de ellas mejora la calidad y resolución mejorando la foto desde un inicio.

Si es necesario utilizar el flash ponerlo a una distancia considerable así no se hará daño a los ojos, ni se verá sobre brillante, una forma de innovar con el uso del flash es pegarle papeles de colores en el momento de la captura esta severa de un color generando diferentes tonalidades en la foto.

 

Compártenos: