Inicio > Deportes > Los jugadores del Eibar 2016/17

Los jugadores del Eibar 2016/17

Compártenos:

La participación de los jugadores del Eibar 2016/17 ya está confirmada, y para esto se han reclutado una variedad de jugadores excelentes para poder llevar al equipo a la victoria.

El SD Eibar es un equipo que ha pasado por todas las categorías de fútbol en España, y ahora con el equipo filial esperan poder tener más jugadores disponibles para los partidos. Tienen una plantilla para esta temporada 2016/17 compuesta por 23 jugadores.

El entrenador de esta temporada es el mismo de la pasada, José Luis Mendilibar.

Junto con su equipo técnico han ideado y han analizado las jugadas tanto de sus jugadores como de los rivales. Deben ser capaces de armar una excelente estrategia para hacer que la participación de los jugadores del Eibar 2016/17 sea exitosa y logren mantenerse en la Primera División.

No es tarea sencilla, ya que los equipos contra los que se enfrentarán también tienen muy buenos jugadores y herramientas a su disposición, ya que todos anhelan alcanzar la victoria.

Para esta temporada 2016/17 los jugadores convocados han sido los siguientes:

Yoel Rodríguez el jugador que porta el dorsal 1 será uno de los porteros del equipo. Al igual que Asier Riesgo, el portador del dorsal 13 también será otro de los porteros convocados.

Mauro dos Santos jugará en la posición de defensa central, portando su dorsal 15.

Alejandro Gálvez con su dorsal 3 jugará también como defensa central en el equipo.

Otro de los defensas centrales será Florian Lejeune, el portador del dorsal 20.

EL jugador David Junca con el dorsal 23 asumirá la posición de Lateral izquierdo, al igual que Antonio Luna el dorsal 19 quien también jugará esa posición.

Ander Capa el jugador con el dorsal 7 será uno de los laterales derechos, junto con Anaitz Arbilla, el jugador con el dorsal 18 quién también jugará esta posición, mientras que Cristian Rivera con el dorsal 6 jugará como Pivote.

Dani García con el dorsal 14 será uno de los jugadores que jugará la posición de mediocentro, junto con Gonzalo Escalante el dorsal 5, Fran Rico el dorsal 16 y Adrián González el dorsal 24.

El jugador con el dorsal 8, Takashi Inui mostrará sus mejores habilidades al jugar como extremo izquierdo.

La posición del extremo derecho será asumida por los jugadores Pedro León con el dorsal 21, Jota con el dorsal 10, Rubén Peña el jugador con el dorsal 11 y “Bebé” con el dorsal 25.

El jugador Sergi Enrich con el dorsal 9 jugará la posición de delantero centro, con la esperanza de poder anotar goles.

Los jugadores “Kike” con el dorsal 17 y “Nano” con el dorsal 22 también jugarán la posición de delantero centro.

Esta es la plantilla de jugadores que han sido convocados para esta temporada 2016/17.

Portarán su uniforme con rayas rojas y azules característico y la esperanza de poder adjudicarse la victoria en esta Primera División, algo que nunca han logrado pero que tienen la voluntad y el equipo para poder hacerlo.

Compártenos: