Inicio > Opinión > Regalar frases de cumpleaños

Regalar frases de cumpleaños

Compártenos:

Seguramente tu deseo el día de hoy, es celebrar el cumpleaños de una persona especial, y que mejor manera de empezar que hacerlo con una adecuada frase de cumpleaños. Muchas veces necesitamos ayuda con el final de nuestro regalo, o mejor dicho, con el toque final que serían las palabras especiales, pues aquí puedes encontrar las mejores frases de felicitación para que hagas sentir muy especial a esa persona.

Acompaña tu regalo con una buena frase

Los regalos suelen variar dependiendo de la impresión que queramos dar. Ejemplo: podemos mostrarnos cursis con nuestra pareja, cariñosos y amorosos con nuestros familiares. La intención del regalo es importante, independientemente de que sea un regalo material o algo hecho por nosotros mismos (cartas, relojes, peluches, chocolates, ropa, etc.) cualquiera que sea el regalo que elijas no te puede faltar una buena frase de cumpleaños para demostrar nuestros sentimientos hacia ellos.

Elige la que este más acorde con lo que quieres transmitir a esa persona y con la apariencia o sentido que le quieras dar a tu regalo.

“Que pases un día horroroso, cargado de lloros y malos momentos. Que no… que es broma. Solo pretendía ser original y seguro que nadie te había deseado un feliz cumpleaños de esta manera. ¡A divertirse!”

“Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños amigo!”

“No sé cuánto hace que te conozco, pero cualquier cifra me parece poco: tengo la sensación de haber nacido contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano elegido!”

“¡Un año menos para que empiecen a salir las canas! ¡Ánimo!”

“Hemos pasado mil y una fiestas juntos, hemos reído hasta llorar y hemos llorado hasta reír. ¿A qué esperas para seguir regalándome momentos a tu lado? ¡Feliz cumpleaños!”

“Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!”

“¿Que pasa porque cumplas un año más? El año que viene será peor.”

“Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial.”

“Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños.”

“No te sientas más viejo o acabado. Este nuevo cumpleaños es una nueva oportunidad de realizar tus sueños y seguir luchando por lo que quieres. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en este día.”

“¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser tan maduro, tan sofisticado, pero demasiado profundo como para dar importancia a cosas tan poco superficiales y materiales… Como los regalos.”

“Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños de todo corazón!”

“Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz cumpleaños!”

“A ciertas edades, el cumpleaños no debería ser un motivo de felicitación. ¡Pásalo bien, viejales!”

“Toda la felicidad del mundo para este nuevo año que se abre ante tus ojos. ¡Disfruta todo lo que puedas!”

“Este año he decidido hacer una donación para los más necesitados en lugar de comprarte un regalo… ¡y, ya sabes, cuanto necesito renovar la ropa de mi armario! Feliz Cumpleaños.”

“Para celebrar tu cumpleaños había pensado en un crucero por el Caribe. ¿Te importaría regarme las plantas hasta que regrésemos?¡Feliz cumpleaños!”

“Brindemos porque un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños. ¡Por una vida entera más!”

“Ya sé que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos para tu cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!”

“Un año más de vida es para celebrar y agradecer a Dios por esta gran bendición. Que más que regalos y torta, recibas mucho amor y ternura. ¡Feliz cumpleaños amiga!”

“¡Estoy celebrando tu cumpleaños! Tú también deberías hacerlo.”

“No todos los días se celebra una fecha especial como esta. Si no existieras mi vida no sería la misma por eso me siento tan feliz de celebrar un año más de tu existencia. ¡Feliz cumpleaños!”

“Siento nostalgia por cómo los años van pasando por nosotros. Eso no quiere decir que esté triste, estoy feliz de que cumplas un año más y espero seguir estando a tu lado para celebrar los que se vienen. Feliz cumpleaños.”

“Un año más, un año menos, lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz cumpleaños!”

“Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas… y así hasta el infinito. Feliz cumpleaños.”

“No hay por qué esconderse, solo es un año más. Feliz Cumpleaños”

“Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio. ¡Feliz cumpleaños!”

“Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.”

“Felicidades por este año más de vida, por este nuevo comienzo y por los nuevos retos que te esperan. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo y que siempre estaré feliz de celebrar cada uno de tus cumpleaños.”

“Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. Feliz Cumpleaños.”

“¡Disfruta, amigo, que nunca volverás a ser tan joven!”

“Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.”

“Eres una persona muy importante en mi vida, eres la dueña de mi corazón y nadie más que yo está feliz de celebrar tu cumpleaños y de seguir a tu lado. Te amo, feliz cumpleaños.”

“Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños!”

Las anteriores frases de cumpleaños le darán un toque único a tu regalo, ya que muchas veces son más importantes las expresiones del alma que lo material. Así que escoge de manera correcta.

Compártenos: