Inicio > Salud > Reiki Zaragoza y su significado

Reiki Zaragoza y su significado

Compártenos:

Reiki Zaragoza y su significado es más que una simple palabra, en el lenguaje universal su concepto gira entre la energía del universo totalizada y la energía que es considerada vital.

Esta es una estrategia de vida que consiste en canalizar los pensamientos en energía y transmitirla a través de las manos, es decir con esto se logra el equilibrio en todo el cuerpo y los estados de la vida, ya sea a través del cuerpo o físico, a través de la mente y de las emociones, y a través de esa vida del más allá o espíritu. El Reiki Zaragoza y su significado no solo es un estado de vida, sino que también a través de él se logra llegar al problema que tiene nuestro cuerpo, sanando ese mal o problema que habita en nosotros. Además a través de este, podemos llegar a conocer el estado total de nuestra conciencia. Lo mejor de esto, es que esta terapia puede ser recibida por cualquier persona que lo desee, o cualquier ser vivo en la tierra, esto incluye a los animales con su energía o a las plantas las cuales también expanden energía.

Este tipo de sanación no está desligada de la medicina sino que la acompaña incluso está reconocido por la organización del mundo de la salud (OMS).

El Reiki Zaragoza y su significado no sólo sana sino que además es un proceso de energías que logran canalizar la energía total de nuestro cuerpo, y que permite la total sanación, el reikista solo es un ayudante en el proceso de sanación de nuestros males, esto amerita una concentración y un estado mental abierto, incluso muchos psicólogos se apoyan en este método Quien es reikista tiene la convicción de que todo lo que le rodea es energía, y que a su vez existe una luz que brilla que expande la vida de cada uno de una forma suprema.

El cuerpo humano esta invadido totalmente de esta energía, que es la fuerza que nos impulsa en nuestro día a día, pero no todo queda allí, las energía de nuestros cuerpos salen o entran a través de los chakras que a su vez están en el meridiano de nuestro cuerpo, a través d esto sacamos toda la energía de nuestro cuerpo que nos lleva a vivir.

Un chakra es la puerta principal de nuestra energía, es la entrada suprema que tenemos a nuestro cuerpo, es por donde absorbemos las energía de luz de la vida y de nuestro ser, es por acá donde tenemos toda la energía suprema que nos guía en el camino y que repercute en nuestra forma de vida.

A través de las chacras es que podemos recibir luz de vida, luz divina, luz de sabiduría incluso hasta todas las necesidades biológicas que tenemos.

A través de ello, es que vamos a obtener todas las proporciones de luz que nuestro cuerpo reciba, la principal función de los chakras es tomar el control total de nuestras mentes, si estás pasando por alguna penuria aléjate de esas energías que no necesitas el reikista te podría salvar.

Compártenos: